Sistemas patentados de mezcla, alimentación y gestión del color en línea

Las soluciones de automatización del color LIAD Smart se integran con los productos aditivos y masterbatch de Ampacet para optimizar el control de calidad y minimizar los costos de mano de obra y materiales. Los productos permiten a los procesadores simplificar la automatización del color, reducir costos, mejorar la calidad y utilizar más resinas recicladas. Las tecnologías patentadas LIAD Smart proporcionan una sinergia única con los amplios productos de sostenibilidad, aditivos y masterbatch de Ampacet.

ColorSave® Micro

ColorSave-Micro es el dosificador gravimétrico de color y aditivos ideal para procesos de inyección, extrusión o soplado de bajo régimen y alto valor agregado.

ColorSave-Micro es la elección inteligente para plantas con…

  • Líneas de extrusión pequeñas que requieren dosificación muy baja (0,2-21 kg/h)
  • Inyectoras pequeñas (hasta 100 toneladas)
  • Requisitos de dosificación extremadamente bajos (hasta un solo pellet)
  • Laboratorios de I+D con ingredientes costosos
  • Tiradas cortas de piezas pequeñas

ColorSave® 1000

Alimentador de Masterbatch, de único componente. Muy avanzado y rentable.

Alimentador gravimetrico de aditivos para las máquinas de moldeo por inyección de piezas de fundición, extrusión y soplado El patentado ColorSave 1000 tiene una tolva de pesaje interna que asegura una excelente resistencia a choques y vibraciones. El diseño innovador y algoritmos especiales aseguran una dosificación homogénea, independientemente de los cambios de densidad de materiales u otros parámetros dinámicos.

DualSave®

Tecnología inteligente que simplifica la dosificación de dos ingredientes

El sistema de dosificación de precisión DualSave utiliza un único control para regular dos alimentadores conectados a un único adaptador en garganta. DualSave
garantiza un funcionamiento consistente y preciso para alimentación gravimétrica y/o volumétrica para reducir significativamente los rechazos, mejorar la calidad del producto final y ahorrar en costos.

  • No más depender de los operadores para cálculos yajustes entre corridas.
  • Elimina la sobredosis de costosos masterbatches de color cuando se utiliza reproceso/scrap.